11 abril, 2015

Regalos de bautizo!!!

Por fin hoy hemos bautizado a mi sobrina. "Yuhuuu, yuhuu!!! Soy su madrina." Bueno, a lo que íbamos, el día nos ha acompañado en todo momento y la pequeña se ha portado fenomenal. Que nadie te borre esa sonrisa tan bonita que tienes. 

Aprovechando una ocasión tan especial, he elaborado unas dulces galletas personalizadas con su foto. Están para comérselas!!! Quiero dar las gracias a mi hermana por ayudarme a hornear las galletas, porque en realidad es la manitas en repostería y sin ella no hubiera sido posible. Gracias!!!



Y como era de suponer, no podían faltar unos detalles con tela. Cada día que pasa me voy llevando mejor con mi máquina de coser, y por lo que opté por hacer unos saquitos de lavanda, para perfumar los armarios. Después de tanto buscar me decanté por estas telas con estampado floral, porque me parecían muy románticas.






Y los pequeñajos también han tenido su bolsa de chuches, pero para que tuvieran un recuerdo de este día, les he cosido unas bolsitas que son muy útiles, tanto para llevar la merienda como para guardar alguno de sus juguetes preferidos. Vienen totalmente forradas por dentro.



Gracias a Jose Luis por las etiquetas personalizadas, que al final después de darle un par de vueltas al asunto, no han podido quedar mejor. Me han encantado!!!

Bueno, pues espero que os hayan gustado los detalles del bautizo, he intentado no perder la esencia de que están elaborados a mano. y sobre todo los he hecho con mucha ilusión y mucho cariño. 

Hasta pronto amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario