Fiesta de cumpleaños de Jake el pirata

Hoy es un día especial, aprovecho el cumpleaños de mi pequeño para inaugurar una nueva sección en mi blog. Me fascina el mundo de la costura, pero también me encantan las manualidades, la repostería, organizar fiestas, hacer excursiones ... Siempre que encuentro tiempo o surge alguna ocasión especial, aprovecho el momento para hacer las cosas que más me gustan. Quiero compartir con vosotros mis experiencias y aportar ideas, pero también espero aprender cosas nuevas y diferentes, acepto también consejos. Mis entradas, principalmente, van a estar relacionadas con los más pequeños de la casa, no lo puedo evitar, pero son mi inspiración.

Pues, estamos listos??? Allá vamos!!!

Me encanta organizar fiestas y siempre dejo volar mi imaginación para darles un toque especial. En esta ocasión nos vamos de cumpleaños al País de Nunca Jamás. No se como pero de repente un día se me ocurrió la brillante idea de montar un Candy Bar, que estaba segura que iba a gustar.
Ahora bien, no sabía por donde empezar, nunca antes se me había ocurrido semejante idea. Dos semanas llevaba ya rondando por mi cabeza como montar algo sencillo, original y bonito.

Un cofre, collares de color oro, pistolas, espadas de piratas, etiquetas personalizadas y una caja de madera me ayudaron para que pareciera que por allí habían pasado Jake el pirata y sus amigos.

Y como un Candy Bar es una mesa llena de dulces, no podían faltar monedas de chocolate, unas galletas de mantequilla, unos cupcakes de diferentes sabores y colores, nubes y diversas chuches.

Y al final, chachaaaannnn!!! Os dejo unas imágenes que espero que os gusten.




Os puedo asegurar que merece la pena, aunque haya que dedicarle su tiempo, ir de un lado para otro buscando lo que necesitas y no saber como hacerlo pero que al final todo sale y de una manera u otra te sientes contenta con el resultado. Sobre todo cuando el protagonista de la fiesta, que en esta ocasión era mi pequeño de cuatro años, pone esa cara de ... me encanta mamá ... y te da besitos y abrazos para agradecerte a su manera su felicidad. Gracias hijo, eres mi principal inspiración. 

Quiero dar las gracias a mi hermana Jessica, porque una vez más me ha ayudado con sus increíbles cupcakes, realmente riquísimos. Gracias.

A la de una ..., a la de dos ... y a la de tres ..., Feliz cumpleaaañoooos!!!


Y como veis, la tarta de cumpleaños no podía faltar y lo que más ilusión les hace a los pequeñajos, es poder llevarse todos sus personajes a casa, para luego jugar con ellos y seguir soñando con el País de Nunca Jamás.

Espero que os haya gustado, a mi me pareció genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario