30 mayo, 2015

Las cositas de nuestra princesa!!!

Siiii ... estamos en la recta final!!! Como es lógico no podían faltar cositas para nuestra princesa y siempre que encuentro un hueco me pongo al lío.

Después de mucho me decidí por esta combinación de telas, que al final me parece que ha quedado precioso. He hecho un cambiador, totalmente acolchado, con unos bolsitos para los pañales y las toallitas. Y luego con las mismas telas me decanté por un portadocumentos para tener siempre las cositas del médico a mano.



Además no podían faltar sus toallas de lactancia. Estas son un poco más grandes que las que he venido haciendo hasta ahora, pero aún así son comodas para llevar en el bolso del carro.



Espero que os hayan gustado, a mi me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario