Regalos originales!!!

Regalos originales y hechos a mano con mucho cariño para cada uno de los peques de la casa. Seguro que les van a encantar!!!. 

Esta mochila totalmente personalizada, tanto por el nombre y las telas seleccionadas, junto al porta documentos han viajado a casa de Nacho. Nuestra intención era sorprender a papá y mamá con este regalo especial y creo que lo hemos conseguido.


La pequeña Sofía tambien tiene su mochila personaliza y hecha a mano, junto a su porta documentos. En este caso nos decidimos mezclar colores grises con rosas. Juzgar por vosotros mismos, ... no podía haber quedado más bonito!!! Espero que os haya gustado tanto como a mí.


Y para que a Yaila el comienzo del cole de mayores le sea más fácil, nos decidimos por un regalo muy alegre gracias a esta tela de animales de la granja. En esta ocasión esta mochila personalizada y hecha con mucho cariño, ha viajado a Murcia. Disfrútala mucho princesa!!!


Gracias Pily y Christian por confiar en mis cositas hechas a mano. He intentado que cada detalle sea especial, porque ellos se lo merecen.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario