Fiesta de Halloween!!!


Sí, ya se que no es una fiesta muy española, pero cada vez nos gusta más Halloween!!! A los niños les parece una fiesta divertida, y les encanta jugar a truco o trato, para llenar su calabaza de caramelos. Y a los menos niños, jijiji... nos encanta porque es un motivo más al año en el que nos podemos juntar con los amigos o familiares, pasarlo bien y disfrutar como niños. 

Allá vamos!!! Hay que pensar en los disfraces, en la decoración y ... porqué no, en una merienda temática.

Me encanta organizar fiestas y lo mejor de todo ha sido cocinar y decorar con el peque de la casa, juntos hemos disfrutado como niños.

Murciélagos, arañas, ratas, telas de araña, sábanas, animales y dibujos escalofriantes dieron ese toque temático a la fiesta, junto a los colores blancos, negros y naranjas.

Para la merienda horneamos pizzas con forma de fantasmas, huevos rellenos con aceitunas negras formando arañas, momias de salchichas y  hojaldre, y para el postre nos decidimos por natillas de chocolate con oreo y gusanos de chuches y unas ricas galletas de mantequilla con sabor a limón decoradas con chocolate.

Este ha sido el resultado, me parece que ha quedado genial.

Nuestros disfraces 

Nuestra decoración

Nuestra merienda temática

En esta ocasión quiero dar las gracias a Isabel, autora de Tras La Escalera, que me ha ayudado con sus ideas para poder disfrutar de una tarde temática, junto a los más pequeños de la casa. 

Lo hemos pasado de miedo, buuu... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario