Estrellas de lavanda

Los meses se pasan volando, volando, ... y siento no poderme pasar todo lo que quisiera, pero tengo una pequeña excusa, y nunca mejor dicho, mi solete ahora tiene ocho meses y junto a su hermano, ocupan todo mi tiempo. En fin, no me lo tengáis muy en cuenta , os prometo que voy a intentar que esto cambie un poquito.

Bueno, allá vamos!!! Hoy os quiero enseñar unas estrellas de tela con olor a lavanda que he utilizado para decorar una bolsa craft de regalo. Lo genial es que luego se pueden colocar en la habitación de los más pequeños y disfrutar del olor a lavanda que desprenden, o por que no para perfumar los armarios.


Pues bien, los materiales que he utilizado son:


- Unos trocitos de tela
- Guata para el relleno
- Cinta (en mi caso he utilizado ondulina)
- Lavanda.

Cortamos dos trocitos de tela y dibujamos la silueta de nuestra estrella por la parte derecha para podernos guiar luego con la máquina de coser. Tenemos que marcar con un rotulador que se pueda eliminar. Yo he encontrado uno que se elimina con el calor y estoy encantada.



Cosemos a máquina siguiendo la marca. Para poder colgar nuestra estrella cosemos por dentro una cinta doblada en dos.


Acordaros de dejar un hueco para rellenar. Introducimos la guata mezclando con lavanda seca. Para finalizar cerramos a máquina o si lo prefieres lo puedes hacer a mano.


Cortamos alrededor con una tijera en zig zag.


 Listas están nuestras estrellas!!!


No os parece que pueden quedar realmente preciosas para decorar un regalo o una habitación??? Lo que más me gusta es rellenar las estrellas con lavanda seca. Deja un olor relajante y muy agradable.

Espero que os haya aportado un poquito de inspiración en vuestros proyectos.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario