Mike el Caballero

Hola amig@s!!! 

Me acuerdo aún del día en que mi pequeño salió de la guarde y me dijo que se tenía que disfrazar de caballero. Entonces, con tres añitos unos de sus dibujos favoritos eran los de Mike el Caballero, así que imaginaros, ... la ilusión con la que me pidió ser Mike el Caballero por un día. Yo sin saber aún casi ni coser, me llené de valor y me puse manos a la maquina. 

Tengo que decir, que con la ayuda de mi cuñada Maria Jesús todo resultó más fácil, sin ella no hubiera sido posible. Gracias cuñada por ayudarme.

Os dejo fotos, que espero que os sirvan para inspiraros en este proyecto, porque en esta ocasión no puedo compartir el paso a paso, pero aún así me apetecía enseñaros lo que salió de esa ilusión.







Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario