23 marzo, 2016

Parque Gulliver

Hola ... hola!!!

Como estáis pasando estos días de Semana Santa?!? Nosotros acabamos de aterrizar en casita, hemos estado en Valencia, disfrutando de las Fallas y de la familia. Nos lo hemos pasado de lo lindo, el niño ha disfrutado muchísimo.

Os podeis creer que las veces que hemos viajado a Valencia, nunca nos hemos acercado a conocer el Parque Gulliver??? 

Pues la verdad, lo hemos conocido de casualidad. El viernes por la noche nos fuimos a ver la Nit del Foc, y mira por donde acabamos en el Puente de las Gárgolas (Puente del Reino). Si te asomas te vas a encontrar al gigante Gulliver tumbado en mitad del antiguo cauce del río Turia.


Es un lugar donde la diversión está asegurada para los peques y no tan peques. Descubrirás cada rincón de Gulliver, subiendo y bajando por los diferentes toboganes y cuerdas que cuelgan de su cuerpo. Un rato en el que los mayores vamos a disfrutar como niños junto a nuestros hijos.





Os aconsejo que llevéis vaqueros largos y unas buenas zapatillas. Hay partes del cuerpo de Gulliver que son bastante resbaladizas. 


Si aún no lo conocéis, os recomiendo la visita al 100%. He disfrutado como una niña, corriendo de un lado para otro, y poder disfrutar con mi hijo ha sido genial. Merece mucho la pena.

Nos vemos a la vuelta, un saludo enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario