Canastilla de Ainara

Esta canastilla fue un regalo que le hizo mi sobrina Patricia a una de sus amigas. Quiso que fuera especial, algo único y personalizado. La combinación de telas, fue amor a primera vista. Le encantaron desde el principio y no lo pensó dos veces.


Se decantó por un cambiador, un porta documentos, unas toallas de lactancia y un neceser.

En el cambiador los futuros papás pueden llevar en un único espacio las toallitas y los pañales, así no tienen que preocuparse de llevar las manos ocupadas de cosas y pueden cambiar al bebé sin agobios.

El porta documentos tiene diferentes espacios para la documentación del recién nacido, incluso tiene un apartado especial para llevar la tarjeta de sanidad.


Las toallas de lactancia llevan un lado de tela de rizo 100% algodón, suaves para no irritar la piel del bebé.


El neceser tiene un tamaño perfecto para llevar la ropita de cambio o si prefieres todas las visitas que creas necesarias llevar y no estén en el bolso del carro de un lado al otro.


Los futuros papás están encantados con las cositas de Ainara. Así qué, ... ¡Prueba superada! Contentas de que les haya gustado.

¿Y tú, tienes un nacimiento cerca y no sabes que regalar? Estoy encantada de ayudarte a que tu regalo sea especial y único. No lo dudes y ponte en contacto conmigo. Te espero!!!

Qué tengáis buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario