Cumpleaños Superhéroes

Hola familias!!!

Desde que nació mi peque, siempre le he organizado una fiesta temática divertida, con disfraces, tarta, chuches, juegos, .... y claro el pobre no entiende que con su hermanita pequeña es más complicado. No tengo tanto tiempo!!! No quería liarme tanto, pero al final me ha tocado, lo tengo mal acostumbrado ... jijiji ... Así que, saqué tiempo hasta de debajo de las piedras y me puse al lío. 

Mi hijo quería una fiesta de Superhéroes, por lo que me inspiré en Pinterest, donde puedes encontrar infinidades de ideas. 

Los colores rojos, azules, amarillos y verdes formaron parte de la decoración de la mesa. Las servilletas de Batman fueron todo un acierto, a los amiguitos de mi hijo les encantaron y ayudaron a una decoración de Superhéroes mucho más auténtica.



Para pasar un buen rato, preparamos actividades diferentes.

Mascaras de Superhéroes para colorear.


Caja de cartón para tirar bolas y encestar.


Ponle la estrella al escudo de Capitán américa.



Capas de Superhéroes.



Y desde que organicé mi primer Candy Bar, no podía faltar uno de Superhéroes en esta gran fiesta.

En esta ocasión he contado con Capitán América, Thor y Iron Man, cajas forradas de papel de regalo negro y cartulinas cortadas en rectángulos, golosinas rojas, verdes y azules, galletas de Spiderman y la guinda del pastel ...jijiji ... la tarta de Capitán América!!!


   


Me lo he pasado muy bien preparando la fiesta de Superhéroes. Mi hijo me ha dado grandes ideas, y la felicidad que se le ha visto en su carita, para mi el mejor regalo, mereció la pena. Espero que os sirva para inspiraros un poquito y os animéis a organizar vuestras propias fiestas temáticas.

Feliz día!!!

Quiero dar las gracias a mi amiga Isabel, autora del blog traslaescalera (un espacio donde vais a encontrar ideas para vuestras fiestas temáticas, recetas fáciles y muchas cositas más), con su ayuda organicé las actividades y nos preparó unas ricas galletas. Gracias una vez más a mi hermana, que hizo todo lo posible para ayudarme con la decoración de la tarta, es todo una artistaza. Si os gusta la moda y necesitas inspirarte con diferentes outfits, no dudes en visitar su espacio de moda steal4style, te va a encantar.

Gracias a mi cuñado por traerme a mi hermana, ...jijijiji ... y como no, gracias a todos los amiguitos, primos, primas, ... que vinieron a su gran fiesta de Superhéroes, sin todos ellos no hubiera sido posible. Mil gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario