Candy Bar Princesas y Piratas

Qué hace tiempo que no asomo por aquí??? Puff, he estado tan liada que no he tenido tiempo en tooodo el verano. Pero ahora en poquitos días vuelven los peques al cole, seguro que voy a tener más tiempo y me volveréis a ver por aquí con novedades y cositas bonitas hechas a mano.

Bueno para ir inaugurando de nuevo la temporada, os quiero enseñar unas fotos del Cumpleaños de Princesas y Piratas de mi sobrina Vera, en concreto de su mesa de dulces. 

Rosas y blancos para nuestras galletas de mantequilla con un ligero sabor a vainilla. 


Rojos y negros para nuestras brochetas de chuches.


Y la guinda del pastel, chachaaannn ..., esta preciosa tarta de princesa.


Para mí, todo un reto, es la primera vez que uso una manga pastelera. Y después de probar, me he dado cuenta que es más difícil de lo que parece. Al final, después de sudar la gota gorda, no me voy a quejar, al ver la carita de la verdadera princesa del cumpleaños, creo que mereció la pena sufrir un poquito, jijiji.... 

Gracias por dejarme formar parte de esta gran fiesta y darle esta gran sorpresa.

Qué os parece??? Espero que os sirva para inspiraros y podáis crear vuestras propias mesas de dulces, que como veis con poquito también se puede.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario