12 mayo, 2017

Candy Bar bautizo

Hola amig@s!!!

Madre mía, madre mía, no sabía yo que una mas uno, no son dos, jijijiji!!!

Entre costura y costura y cuidar a los dos pequeños que tengo, siento mucho pero no os puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Es difícil para mi, pero las que sois mamá, seguro que me entendéis, que uno mas uno no son dos, la peque vale por dos, tres,... puff... ni se. Pero bueno, no os quiero aburrir con mis historias de madre... jijiji... aun así siempre que puedo me gusta enseñaros las cositas que hago.

Os quiero enseñar la mesa de dulces que organizamos para el bautizo de nuestro vecinito Tomás.


Los tonos azul cielo y tostados, botes de cristal con lazos y unas estrellitas de madera, un arbolito hecho de nubes blancas, unos palotes azules y unas brochetas de chuches, formaron parte de nuestra mesa de dulces.

Para vestir la mesa utilizamos un piqué azul y un camino de mesa en beige con topitos blancos, unos banderines con el nombre del bebé adornaron el fondo de la pared y para que tuviera un toque más personalizado, decoramos unas letras de madera con diferentes papeles.

 

Los regalos de los más pequeños iban presentados en bolsitas personalizadas con una pinza y su inicial.


Y esto es todo por hoy, espero que os ayude para inspiraros en vuestras propias mesas de dulces. Con cariño como se merecen nuestros peques y no tan peques, nunca puede salir mal.

Feliz finde y nos vemos pronto!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario